Bogotá Sin City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bogotá Sin City

Bogotá Sin City
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zona Santa Fe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Zarco
Admin
El Zarco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Zona Santa Fe Empty
MensajeTema: Zona Santa Fe   Zona Santa Fe Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:47 pm

GEO dice:
Enero 22, 2010 en 3:38 am

Buenas, quisiera aportar al tema:
He visitado putiaderos hace muchos años, finos y no tan finos, algunos malos, y considero que los sitios con mejor relacion costo/beneficio se encuentran en el santafé. soy cliente de Troya, La Casona, Las Vegas. A veces voy al Castillo. Lo que es cierto es que en los tres primeros lugares el polvo es mas barato que en el castillo yla piscina, aprox 40mil. Pero lo mas importante es que se encuentran nenas muy lindas, yo trato de ir por lo menos una vez por semana, no siempre me echo un polvo porque a veces no encuentro una nena que realmente me guste, pero a veces uno se encuentra con la recien llegada a la ciudad, de 18 años que es hermosisima y te atiende como si uno fuera el novio de toda la vida, eso es lo mas rico de ir allá, tener la posibilidad de esos polvos inolvidables con esas niñas…
Yo trato de no repetir niña a menos que haya algo “especial”, que a veces ocurre.
Con respecto a las mujeres que nos tratan como cochinos enfermos a quienes visitamos el santafé, debo decirles que todos, absolutamente TODOS los hombres no podemos conformarnos con una sola mujer, es nuestro instinto y nuestra esencia; siempre que miramos las mujeres que pasan por la calle, compañeras de trabajo, estudio, las amigas de la novia, lo hacemos con la intención de tener nuestra verga dentro de ellas. Yo h tenido novias feas, lindas y muy hermosas, pero siempre me harán falta mas. Que pena desilusionar a las mujeres pero si creen que su novio, amigo o esposo no van a putas están absolutamente equivocadas. Lo que pasa es que hay mucho asolapado por ahi, de doble moral… cada quien se comporta como quiere.
Una cosa más, la viejas de los putiaderos se cuidan, siempre exigen condon (bueno, el oral no siempre) mientras que las viejas que me he levantado en bares, fiestas, etc, la mayoría profesionales, terminan dejandoselo meter sin condon, asi que creo que el riesgo es el mismo. De todas maneras quiero que sepan que he tenido varias novias putas, que al final terminan dejandoselo meter sin condón, eso me acuerda que preñé una putita, por si alguien la conoce: flaquita, bajita, costeña, morena, abdomen espectacular, que se hace llamar Tatiana, trabajaba en La Casona, hace varios meses no está porque se fue para la costa a tener el chino jeje….
espero les haya gustado mi relato, nos vidrios….
Responder
JKK dice:
Enero 22, 2010 en 11:45 am

Susana y Sandra lo mejor de la Mansión eso si si no tienen bille ni se acerquen por allá partida de guevones!
Responder
GEO dice:
Enero 23, 2010 en 2:49 pm

Hola a todos, en TROYA existen unas paisitas auqnue parecen costeñas, que son gemelas, son mas bien alticas delgdas, uno las ve y parecen muy flacas pero desnudas se puede ver que estasn demasiado buenas, bueno, uno puede subir con ambas y si uno les da mas platica se lo maman sin condon al tiempo… creanme, eso es LO MEJOR, busquenlas, desafortunadamente no me acuerdo los nombres, se feuron en diciembre pa la tierrita peo ya espero que ya hayan vuelto para repetir mmmm
Responder
JuanK dice:
Enero 24, 2010 en 6:05 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee Geo. Yo las he visto, el año pasado las ví en varias ocasiones. Son pelinegras cierto? Si, hubo una con la que quise subir pero nunca me atreví a preguntarle, además dudaba de su exquisita “desnudez” pero ahora que gracias a sus buenos oficios nos las recomienda quisiera subir con ambas. Saludos!
Responder
Desconocido dice:
Enero 26, 2010 en 11:29 pm

Alguien sabe de los siguientes chuzos:

lo q antes se llamaba meloon´s bar en cedritos y la mansion napoles….??
Responder
pjkl dice:
Enero 27, 2010 en 11:04 am

todas maneras es bacano y les recomiendo el castillo q esta ubicado al lado de la picina son los dos club mas bacanos de ese sitio bay hasta pronto
Responder
lamasbuena dice:
Febrero 2, 2010 en 3:45 pm

Hola amigos de solopalabras, he trabajado en la piscina en varias ocaciones ahora trabajo en un sitio muy cerca de allí que se llama Tunes, es un bar que solo esta abierto de 2 de la tarde a 7 de la noche, no es un bar es solo para ir a pasar una buena tarde de sexo, el lugar es bien exclusivo y trabamos alli chicas de varios lugares algunas terminan turno alli y continuan en lugares como la piscina o paisasclub, mi nombre artistico es Natalia si pasan por allí depronto podamos conversar. Mi sitio web es lamasbuena.net

saludos
Responder
elcuate dice:
Febrero 3, 2010 en 9:29 am

este es un comentario muy pasivo aacerca de lo que realmente es la picina.yosoy de cali y aca es un sitio de puta madre .quien quiera conocer la picina de cali yo los puedo llevar
Responder
BOLO-DEMOCRATICO dice:
Febrero 6, 2010 en 6:02 pm

LO ULTIMO….AHORA ENTIENDO PORQ EN LA PISCINA NI EN ESOS ANTROS NO LOS CONTROLA LA DIAN , NI NUNCA LOS CLAUSURAN……

EN LA SEMANA PASADA SE REUNIERON : EL ALCALDE MENOR DE LOS MARTIRES Y BARRIO SANTAFE CON SUS EDILES “EN LA PISCINA” …QUE OPINAN??????…..Y TODOS ESTOS MALPARIDOS DEL BOLLO DEMOCRATICO SALIERON DESPAVORIDOS CUANDO ALGUIEN SE DIO CUENTA Q LOS ESTABAN FILMANDO……
“VOTEN POR LOS CHAVISTAS DEL BOLLO-DEMOCRATICO” PARA Q LOS PUTIADERON NUNCA LOS CIERREN…..Y PARA Q SEAN AMPARADOS POR LA DIAN DIAN DIAN Y LA POLICIA…
…ME PREGUNTO : EL MENU DEBIO SER:
- APERITIVO: MANOSEADA DE LA FRESITA
- ENTRADA: PUESTA DE CUCA EN LA GETA DEL ALCALDE MENOR
- OTRO APERITIVO: REFREGADA DE CULO EN LAS CANAS DEL JEQUE DE LA CIUDAD POSITIVA (++++) PERO PORQ TIENE SACRIFICADA A LA CIUDAD…
- PLATO FUERTE: LLANERA CON FRESITAS DESPALOMADAS combinada CON NATASHI Y POLVO EMBOLADO
- POSTRE: OTRA EMBOLADA

Y A LA SALIDA : LOS MANDARON EN TAXIS PAGADOS POR LOS “DUROS” DE LA PISCINA….

?//????/ Y ENTONCES : PORQUE SERA Q ESTOS ANTROS SIGUEN ABIERTOS???????
??????? ACASO NO HAY OTRO LUGAR PARA REALIZAR Y TOMAR LAS POLITICAS DE LAS ALCALDIAS MAYORES?????

Y EL CANOSO SAMUELITO…CALLAO…CALLAO….CALLAO….
Responder
BOLLO-DEMOCRATICO dice:
Febrero 6, 2010 en 6:08 pm

Nuestras proximas audiencias, discusiones POLITICAS, votaciones y tomas de desiciones : LAS REALIZAREMOS EN LA PISCINA……

ATTE

BOLLO-DEMOCRATICO….

S
Responder
DES-CHAVETADO-MICO-MANDATE-CHAVEZ dice:
Febrero 6, 2010 en 6:14 pm

QUE BELLEZA…ESTOS SON LOS “SUCIALISTAS” DEL SIGLOXX, LA NUEVA NOTICIA”

“SITIO DE REUNION DEL BOLLO-DEMOCRATICO , DE LOS FARC-SANTES, DE LOS DES-CHAVETADOS, Y DE TODOS POPULISTAS”: LAS PROXIMAS REUNIONES SERAN EN LA PISCINA……

….BOGOTA….MANEJADA…POLITICAMENTE…..DESDE…LA …PISCINA…..”ARRIBA EL BOLLO-DEMOCRATICO” ….ESE ES EL FUTURO DEL PAIS BOLIVARIANO COLOMBIANO…..
Responder
Andres dice:
Febrero 7, 2010 en 2:18 am

Bueno ….
Como todo es exceso es malo, hay hombres que se les convierte esto en un vicio , solo pinensan en eso y cualquiere PESO que tengan Va a ser depositado en alguno de esos LUGARES…(no soy nadie para juzgar, pero en varios casos es ASÌ)

Tengo 18 años y visito estos sitios desde el año pasado…
Les puedo comentar que; esto de decir que sitio es el mejor o no… varia mucho Pienso que es por temporadas o aveces por dias. Per se tratan de mantener como la linea y el ambiente

Hay gran Variedad en Precios y Niñas….
(depedende del dinero, parla, y pinta del cliente xD)

Piscina
Castillo
Dool`s house “casa de muñecas”
Paisas,atunez,troya,fiebre, de resto que entre i escoja el Diablo…

Pilas.. pq en VARIOS cazos las niñas que se ubican en la calle 15 i 16 entran a estos sitios como si nada

Bno saludos para todos
Responder
BOLLO-DEMOCRATICO dice:
Febrero 7, 2010 en 3:11 pm

“ROBLEDO-SOY YO” “SAMUELITO” “PETRO: (EL DESMOVILIZADO SIN HABER INDEMNIZADO A SUS VICTIMAS SECUESTRADAS Y ASESINADAS ) ” “Y OTROS BURGESES COMUNISTOIDES” : INVITAN A TODOS SUS SEGUIDORES DES-CHAVETADOS A LAS RENIONES POLITICAS QUE TENDRAN LUGAR EN “LA PISCINA”……LA DIAN LO SABE , POR ESO ALLI NO EXPIDEN FACTURA……Y LOS POLICIAS DE LA LOCALIDAD TAMBIEN “POR ESO NUNCA LOS CIERRAN” …..
Responder
josefina dice:
Febrero 7, 2010 en 3:25 pm

YO SOY LA MAMI DE LA PISCINA Y LES CUENTO Q:
-CUANDO UD ENTRA A LA PIEZA: YA HAN PASADO 10 MINUTOS
-Q EN 10 MIN LES ESTARE GOLPIANDO LA PUERTA
- Q MUCHAS VECES NO TENGO TIEMPO PARA CAMBIAR LAS SABANAS Y MENOS LAS ALMOADAS : PUES ESTAS SOLO SE CAMBIAN CADA LUNES
- Q NI SE LE OCURRA DECIR Q LAS CAMAS NO “CHILLAN” PUES SUENAN MAS Q LA SONORA MATANCERA”,: ESTAS SE COMPRARON EN UN REMATE DE OTROS MOTELES.
- Q LO UNICO Q NO SE RECICHAN SON LOS CONDONES..Y ESO…
- Q POR LO GENERAL NO HAY AGUA EN LOS BAÑOS: POR TANTO NI SE LE OCURRA MEAR FUERA DE LA TAZA DEL BAÑO.
- Q CUANDO SE DICE Q NO HAY CUPO O NO MOLESTE “ES Q HAY ALGUN INVITADO ESPECIAL DEL “”POLODEMOCRATICO”
- Q SI NO DEJA PROPINA AL SALIR PUEDE SALIRLE CARO..

SALUDOS , La mami
Responder
Juank dice:
Febrero 7, 2010 en 4:11 pm

Qué Jarteraa!!!!!!!!! vamos a hablar de política o de Putas y mesalinas que es lo que nos concierne!!! Dejen la mamertez.
Responder
zuck dice:
Febrero 10, 2010 en 7:28 pm

A que hora abren atunes?? Fui una vez y me parecio una chimba pero he vuelto dos veces y esta cerrado.
Responder
Sofia dice:
Febrero 11, 2010 en 2:48 pm

MARILYN una muejr tambien puede ir… lo digo porq he trabajado en la piscina…bueno haber a tunes es un buen sitio pero es solo hasta las 8 y media….la piscina de dia esta abierta desde la 1 y media hasta las 7 o 8 pero definitivamente lo mejor es el castillo o la piscina de noche…he trabajado en todos y lo se…………

LO QUE DICE JOSEFINA es mentira…chica he trabajado alli y si hay agua…y te tocan a los 25 minutos osea no sera mas bien que hablas mal de la piscina porq no has podido trabajar alli jeje

PRECIOS: varian pero por lo minimo que puede uno subir es por 70 y se cobra hasta 150 depende de todo…de si ese dia vas estrenando…jeje o del cliente jeje XD

bueno igual yo ya no lo hago..ahora estudio..solo estaba recordanDO…jeje
Responder
Andres dice:
Febrero 11, 2010 en 11:49 pm

Zuck
Arunez es un sitio Diaurno esta abierto desde las 10am hasat las 6 pm aprox

saludos
Responder
ex-streaptesase la piscina dice:
Febrero 14, 2010 en 11:31 am

trabajè ahi y en otros locales nocturnos, la experiencia que deja este tipo de trabajo es negativa y positiva, lo màs triste es ver tantas chicas de las zonas rurales de Colombia que llegàn a Bogotà, buscando la prostituciòn como ùnico medio sobrevivencia, dejando atràs hijos, padres,. quisiera saber como termino CASANDRA, la chica que se rompio el cuello quedando completamente paraplèjica? Donde se puede visitar?
Responder
Retirado dice:
Febrero 19, 2010 en 6:40 pm

Haber Josefina no sea boba usted como que es una de esas que les toca echar calle porque yo subi bastantes veces en la piscina y siempre se encuentra agua, las camas no chillan, los cuartos estan limpios eso si no hay cobijas pero quien putas necesita cobijas alla. Y la señora que golpea se llama Francy que de hecho es muy querida y la unica forma para que lo saquen a uno antes de 25 minutos es porque o el cliente le esta pegando a niña, o porque por cosas de la vida el cliente no aguanto el voltaje y se vino y suerte ahi si si quiere otro polvo pague otro rato. pero no venga a escribir lo que escribe aca no sea babosa, se le nota que no ha podido ni entrar jajajajaja, es que cree que no hay gente que tambien sabemos… no sea resentida
El que vaya mas bien me le lleva saludes a doña francy que es la señora que golpea en los cuartos y denle una propinita ANTES DE ENTRAR y vera que la señora se porta bien y lo deja 5 MINUTICOS MAS que alla valen la pena.
Responder
el culion dice:
Febrero 20, 2010 en 1:17 am

cual es la direccion de las piscinas,paisas,castillo y cuales son los precios .para las viejas que critican alas puticas ricas que dejan la envidia y creo que no se las comen ni la polilla pirovas.
no se olviden parceritos la direccion.
Responder
frank dice:
Febrero 20, 2010 en 3:24 pm

Direccion, caracas con 22, el anuncio de la piscina es grande y azul, no tiene pierde, camine x alli, y encontrara los otros, trate de no preguntar solo x seguridad, y hagase que ya conoce el barrio
Responder
alan garcia dice:
Febrero 21, 2010 en 1:46 am

EN EL BARRIO SANTAFE SOLO QUEDAN VIEJAS PODRIDAS……SIEMPRE SON LAS MISMAS…ROTAN POR TODOS LOS ANTROS DURANTE EL DIA Y LA NOCHE…SOLO SE LAS COMEN LOS Q VAN A LA PISCINA A HACER REUNIONES “ARREADOS” POR EL ALCALDE MENOR DEL SECTOR )DEL BOLLO ANTI’DEMOCRATICO) ……OJO SI VA ALLA DE PRONTO SE LO COMEN LOS DEL POLITO…
Responder
DIAN DIAN DIAN dice:
Febrero 21, 2010 en 1:51 am

LOS DE LA DIAN SABEN Q EN LA PISCINA NO SE EXPIDE FACTURA……SI ESTOS BURDELES PAGARAN IMPUESTOS…ALCANZARIA PARA Q A LAS PROSTIS NOS DIERAN EDUCACION Y VIVIENDA…
”””’0JO”””’DIAN”””OJO””’CON LOS q capan IMPUESTOS””ESA SERIA LA PRINCIPAL REFORMA ””’PERO LOS POLITICOS ‘SE QUEDAN MUDOS’
Responder
ingeniero dice:
Febrero 21, 2010 en 4:22 pm

hola amigos alguien me puede dar los nombres de las canciones que ponen en estos sitios, en especial las que ponen a la hora del streetes,,,

fui hace poco , estuve con una chica linda en troya, quede encantado.

saludes a todas las girl beautifull
Responder
jose santamaria dice:
Febrero 21, 2010 en 10:15 pm

SOY EL Q HAGO PROPAGANDA AFUERA…Y QUIERO DECIRLE A EL INGENIERO Q TIENE MUY MAL GUSTO…..EN TROYA SOLO SE VEN FOCAS Y GURRIOS Y DESDE HACE VARIOS AÑOS ALLI SOLO SE ENCUENTRAN VIEJAS PERO VIEJAS HORRIBLES….QUIEN SABE Q EMBELLECEDOR SE METIO…
Responder
JKK dice:
Febrero 21, 2010 en 11:36 pm

Asalariados mpds!!! ahorren y vayan a la Mansión jajajajajaja!!!!!!!
Responder
Andres dice:
Febrero 23, 2010 en 1:10 pm

Para : Jose Santamaria
No venga a decir cosas que no son,a formar polemica, a desprestigiar el sitio. Que yo tambien he ido y conosco muy bien la zona, en troya ahi niñas muy bellaas. inclusive rotan las de paisas a troya i de troya a paisas…..
Responder
Andresf dice:
Febrero 23, 2010 en 1:10 pm

Para : Jose Santamaria
No venga a decir cosas que no son,a formar polemica, a desprestigiar el sitio. Que yo tambien he ido y conosco muy bien la zona, en troya ahi niñas muy bellaas. inclusive rotan las de paisas a troya i de troya a paisas…..
Responder
JuanK dice:
Febrero 23, 2010 en 2:08 pm

Jajajaja, no se ofenda Andresf pero cómo se puede hablar de “desprestigio”? Jajajaja, yo no estoy diciendo que no vaya, o que no conozca Troya. Y me uno a usted en su sentiren Troya hay viejas muy buenas, no todas seguramente pero si hay lindas niñas. Pero no podemos hablar de “prestigio”, se puede hablar de “fama” osea, de los sitios más famosos o más frecuentados pero no de prestigio, no es solo un problema semántico,es un problema de fondo. Saludos
Responder
jose jose dice:
Febrero 23, 2010 en 9:35 pm

PERDON …..EN TROYA HAY REINAS, CUERPOS ESCULTURALES, SARDINAS DIVINAS, ES EL SITIO MAS CACHE DE BOGOTA, LA DECORACION ES FASINANTE, LOS ASIENTOS SON COMODISIMOS “RECLINOMATIC” Y NI Q HABLAR DE LAS “SUITES” Y DE LAS CAMARERAS…

/////NO SE PUEDE PEDIR MAS POR 20.000 PESOS//////INCLUIDA LA SERVEZA……
BIENVENIDOS …..PERO TIENEN RAZON POR ESA PLATA EL Q QUIERE MAS QUE LE PIQUEN CAÑA….SI SALE ANTES DE Q LO ATRAQUEN Y ROBEN…..
Responder
ANONIMO dice:
Mayo 3, 2010 en 3:30 pm

Parce, regaleme la direccion de troya, donde es eso?
pa frecuentarlo.

SALUDOS Y SUERTE.
Responder
elkin dice:
Mayo 7, 2010 en 12:36 am

Eso tien dos entradas o por la calle 16 o por la calle 16 a No tien pierde…
ingeniero dice:
Febrero 25, 2010 en 2:21 pm

para mi amigo santa maria dejeme decirle que todas la niñas se viven pasando de un lugar a otro, eso depende al sitio que llegue uno y dar con la suerte de encontrar la q mas lo atrae, las de troya termina su polvo y pasan a la mansion, despues terminan su polvo y pasan a paisas , despues pasan a fiebre, y despues pasan a la cera del frente para seguir con el trayecto.
o que opinan amigos??????

y de nuevo quiero saber el nombre de las canciones de trance que ponen en estos sitios,,,,si alguien me puede decir gracias
Responder
JuanK dice:
Febrero 25, 2010 en 7:06 pm

Pues es cierto lo que dice el amigo ingeniero. Hay nenas que rotan bastante por todos los sitios, pero hay que aclarar que no son todas, un puñado importante de nenas si, pero no son todas, si así fuera Paisas no estaría tan acreditado como lo está ahora.

En cuanto a lo de las canciones señor ingeniero, están son algunas: Bucovina, Sexy Chick de David Gueta (que está super-boleteada por estos días), Oh Lala de David Tabare, Work it out de San Francisco, varias del siempre detestable Regueton. Búsque esas y le aseguro que se reirá mucho, y nos cuenta. Les recomiendo este blog: http://www.historialdeunonanista.blogspot.com

Saludos!
Responder
Desconocido dice:
Febrero 25, 2010 en 10:54 pm

alguien sabe que paso con dry martini que quedaba en cedritos…..?????????????
Responder
GEO dice:
Febrero 28, 2010 en 12:40 am

NO LEAN ESTE MENSAJE..!

Hola a todos, quiero decirles a un poco de imbeciles que se creen finos por pagar mucha plata en la 49 o en LA MANSION, que las putas que van allá uno se las come en troya, casona, las vegas, por 40 mil pesitos.

Les cuento: un jueves estaba jugando poker en un casino de la 82, me gané un torneo y salí a disfrutar el dinero de los demás (jejeje) llegué a la carrera 15 y un viejito me llevo adonde las chicas, es un sitio con una escalera en la entrada, se llama EL CEDRO, pues bien entré y caro como un putas. botella de ron a $270 mil pero bueno, tenia platica… chicas? muchas, como 20, senté a mi lado a una flquita hermosa de cuerpo espectacular y ojos brillantes, nos jartamos la botella con otra putita y pues ya estaba arrecho, la chica cobraba $190 mil!! incluida la habitación… creanme que yo nunca habia pagado tanto por una chica, pero la arrechera, la insistencia de la niña y el bolsillo con platica pues me hicieron pagar… la niña está en realidad deliciosa, aunque el trato no fue el mejor, puesto que ella me habia prometido el oral sin cauchillo.. en fin, una vez me vine me largué…

15 dias despues encuentro a esta niña deliciosa putiando en TROYA y cobrando 40 mil…

y así son TODAS, pobres idiotas los que piensan que al pagar mas por una vieja está mas buena o es mas limpia o es mejor… JAJAJA me da risa como botan la platica, en TROYA, CASONA, PAISAS, FIEBRE se consiguen todas las niñas de todos los putiaderos de Bogotá…
Responder
JuanK dice:
Febrero 28, 2010 en 2:26 pm

Lo que dice Geo es cierto.
Responder
ingeniero dice:
Febrero 28, 2010 en 2:40 pm

compa JuanK muchas gracias,, esa musica en realidad no es que me transnoche, solo queria acordarme de los momentos que se pasan en esos sitios, la verdad es muy vacano cambiar de ambiente saber q cuando estamos en un lugar como estos venimos todos por un proposito comun,,,que es descargar nuestra energia con una nena linda. ayer estube en fiebre,, otra vez con una nena.
de nombre artistico cristal. una nena flaquita de rostro angelical, y muy erotica en el streetes.
la verdad si la quieren pasar vacano con una nena tambien hay q ser muy amables, no tratarlas como p….

porque ante todo son mujeres, y no sabemos las condiciones que las llevan a esto….

para mi compa JuanK como se llamara otra cancion muy sexual que ponen en el streetes..

gracias y saludes a todos
Responder
JuanK dice:
Febrero 28, 2010 en 6:03 pm

No se cual será señor Ingeniero, pero hay una que se llama Hypno Techno de Floorfilla, esa la ponen mucho en Troya. Saludos
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:24 pm

se llama hipno electronica. le boto otras: “the book is on the table”, “blow my whistle”, “sweet dreams de benny bennasi”, etc….. compa.. cuando yo le diga….
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:27 pm

la campeona del momento.. busque una cancion que se llama “chocho loco”.. jajaja deberia ser dj de algun antro yo jjeje.
julia arrecha dice:
Marzo 1, 2010 en 12:26 am

SOLO PALABRAS EN BARRIO SANTAFE:

SOY PREPAGO…POSPAGO,,,Y POR CUOTAS…
LA VERDAD ES QUE PARA REDONDEAR CADA DIA HAY QUE ASISTIR AL MENOS A TRES METEDEROS…DESDE EL MAS CARO DEL SECTOR HASTA EL MAS MALUCO…. LO CIERTO ES Q DONDE MAS MAL LE VA A LAS NINAS ES EN LA PISICNA , EN ESTE METEDERO YA NO VA CASI NADIE A CULIAR,,, SOLO TOMAN UNA POLA, VEN… Y SE VAN…PUES LAS MUJERES ESTAN MUT DETERIORADAS… SE VEN VIEJAS DE MAS DE 40 AÑOS PERO GORDAS Y FEAS…..
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:26 pm

mentira!!!! , contadas contadas hay como unas 10 feas….de resto son cmo 40 mamasitas todas. un poco lesbi, pero rico!.
Responder
Andresf dice:
Marzo 1, 2010 en 2:35 pm

Es la verda GEO

Yo tengo 2 niñas… mis preferidas 1 trbaja en troYA
y la otra en paisas… cuando quiro estar con alguna de ella las tengo que llamar al cel, para ver en donde se ecuentra puesto que trabajan en sitios MAS CAROS como OZ-74 y la Forty nine …

Sitios donde el polvo no baja de 100
Responder
j dice:
Marzo 2, 2010 en 10:20 pm

OIGAN LA CANCION TITULADA “ARRECHERA”ES LO MEJOR
SIGAN TIRANDO….
Responder
GEO dice:
Marzo 7, 2010 en 4:29 am

sigo buscando a Laurita, ella hacía shows en Fiebre, Casona, Atonis… el dia en que la ví, inmediatamente me la llevé a amanaecida a mi casa, que polvazo… despues me enteré que es menor de edad…. es divina, vive en la calle 61 arriba de la caracas… me muero por tenerla de nuevo pero no la encuentro… ayudaaa!
Responder
JAIRO ALADINO dice:
Marzo 7, 2010 en 2:26 pm

A Geo le digo q laurita es la mozita de una amiga… y solo tiene 21 años de los cuales lleva en esto 7. Busquela en la pisina de a caracas..
Responder
GEO dice:
Marzo 11, 2010 en 10:15 pm

Hola Jairo, pues no creo que sea la misma Laurita puesto que yo hablo de una jovencilla, pechitos chiquitos, cuerpo lindo, flaquita, trigueñita, cara linda de niña, cabello negro, ojos castaños, sonrisa perfecta, pues no se… ella entró a putiar porque la prima y la hermana mayor (que si tiene como 21) ya putiaban hace rato (jaja, q familia de putas)

SALUDOS…
Responder
alejandra dice:
Marzo 16, 2010 en 8:52 am

LES CUENTO UNA ANECDOTA,,,,,,YO TRABAJABA EN CHAPINERO COMO ESTILISTA,, PERO NO SE POR QUE HIJUEMADRES TODOS LOS MANES ME ECHABAN EL CUENTO,,,,,,EL CASO ES QUE TENIA MUCHAS CLIENTAS QUE TRABAJABAN EN LA MANSION,,,,,Y UNA CASA BLANCA MUY CAMUFLADITA EN EL NORTE,,,,,,,,,,TENGO DOS HIJOS,,,,,,,UQE POR CIERTO NO SE ME NOTAN,,,,,,,,Y TENGO MARIDO,,,,,,,LAS CHICAS CASI CASI ME CONVENCEN DE IR CON ELLAS….ME DECIAN QUE ESO AMI ME PODRIA IR REBIEN ,,,,QUE YO TAN BOBA NO APROVECHAR MI BELLEZA LA VERDAD LA CURIOSIDAD MATO AL GATO,,,,,,NO FUI CON ELLAS PERO POR AHI SALIO UN MARRANITO QUE ME SOLTABA PLATA POR MIONTONES ,,,,,,,MEJOR DICHO ESO DE LA PLATA LE PICA A CUALQUIERA,,,,,PS ME PILLARON Y ME METI EN UN,LIO NI EL,,,,,,,,,,NUNCA VOLVI A HACER ESO,,,,, PS COMO DIJERON EN UN COMENTARIO EN LA CALLE SOY UNA DAMA PERO CON MI MARIDO EN LA CAMA UNA PERRA,,,,,,Y NO ME ARREPIENTO,,,,,,,,BYE
Responder
andres dice:
Marzo 28, 2010 en 2:49 pm

conoci en la casona a DIANA, una morena con frenillo en los dientes de Cali y siliconas en los pechos, tremenda mujer… alguien sabe el celular o correo electronico, estoy fuera de Bogota y quisiera llamarla
Responder
JuanK dice:
Abril 2, 2010 en 1:01 pm

La Piscina ha decaido mucho, se ve muy solo. La única nena de allá que me gusta es una llamada Marta, es una HERMOBROTA, está muy pasadísima. Vayan y la buscan, diganle que van de parte mía, jejeje. Cobra entre 100 y 150. Es una mujer demasiado buenisima.

Ahora el sitio que está pegando es Paisas Club. Es del putas, niñas demasiado lindas. Katrina, Yesenia, Carolina, Hormiguita, Andreita y demás; mamasitas todas.

Vean esto a ver qué les parece señores:

http://www.megavideo.com/?v=WS5X4MKL
Responder
elkin dice:
Abril 25, 2010 en 11:44 pm

Donde me dejas a ESMERALDA ome¡¡¡

xD
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:30 pm

martashow?, esa es la diosa de la piscina,lastima que este tan perdida, debe estar en “las extranjas”
daniela y sandra dice:
Abril 7, 2010 en 3:22 pm

HOLA QUEREMOS PREGUNTARLE A ALGUNA CHICA QUE SITIO RECOMIENDAN PPARA TRABAJAR ,PUES QUEREMOS UN SITIOO QUE SEA PRIVADO DONDE NO ENTREN CUALQUIERA YA QUE TENEMOS ESPOSOS.
Responder
aguantelapisciii dice:
Julio 14, 2010 en 11:26 pm

Separénse, nos sean asi de h.. con sus esposos! .. van y les pegan algo y los manes ahi creyendo en sus espositas. OJo, respeto por su pareja, hagan con lo suyo lo que quieran pero no con lo del esposito que les hace sin proteccion.
Responder
juann karlos lepontte dice:
Abril 9, 2010 en 7:13 pm

A todos ojo, en la salida, hay unas putas rebuenas otras ediondas, unas hasta ñeras . que se dedican a robar se acercan y empiezan a arrechar al cliente, y mientras supuestamente negosean le sacan lo que puedan del bolsillo con increible rapides y sin q note nada, en la calle no hay q dejar hacercar a nadiee , y tener mucho ojo con los taxis tambien, de llevar carro ni se diga la policia esta pendiente para clavarlo a uno, previas precauciones e ido muchas veces , la e pasado vacanisimo y e salido sin problema .
Responder
juann karlos lepontte dice:
Abril 9, 2010 en 7:17 pm

si es cierto la piscina cayo totalmente, los meseros son cerdos, estan en todo momento retacando, le sirven a uno el trago para acabarselo rapido, el animador se pone rereintensisimo retacando para que consuman, hasta prenden la luz para retacar mas, y las viejas si claro antes eran las mejores, ahora son muy pocas y muy normalitas, eso si carisisisisimas todas de 80 para arriba ..
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:31 pm

jjaja si sr, la voz cantante de la piscina y su peracion patico… jajaja eso es pco discreto no? “ok caballero” jajajaja.
Responder
CUQUITA LINDA dice:
Abril 11, 2010 en 1:25 pm

he trabajado en varios sitios del barrio santafe, desde hace varios años,pero les cuento que el trabajo se encuentra muy heavy… ahora hay que darlo por menos de 50 lucas , Hace 3 años nadie lo daba por menos de 80,
La otra cosa es q en el momnto hay mas de 2 mil puticas que han llegado de todo el pais, pero se tiraron el negocio, porq solo 1 de cada 100 son llamativas, el resto son unas prostis feas, gordas, culiflojas, teticaidas, ediondas, y viejas.. este barrio se lleno de los desechos del pais… da pena ir a la piscina, el castillo, y ni q se diga de troya, atunes, paisas y la casona : solo se ven GURRIOS, FOCAS, BALLENAS , pero lo q es peor es q ahora si el sector se volvio peligroso dentro y fuera de los negocios…
Pero, desde hace mas de un año las BUENAS nos fuimos a otros sectores como kenedy , alla , increible, pero es mucho mejor, aunq tambien esta duro y pesado pero no tanto como en el barrio santafe.
Mientras en la pisina y el castillo no traten mejor a las puticas q los vuelven millonarios , las BUENAS no volveremos alla. Antes nos daban el pasaje, la comida, la alcoba y podiamos descansar . AHORA : nos cobran todo, nos obligan a dejar ¨PRENDAS¨para quedar esclavisadas hasta q les devolbamos el ultimo peso… NO TENEMOS AFILIACION A PENSIONES,SALUD,NI RECREACION. si no fuera por es Sisben estariamos JODIDAS…
NO MAS EXPLOTACION A LAS TRABAJADORAS SEXUALES Q SIN NOSOTRAS NO HABRIA FELICIDAD APARA LOS EXPLOTADOS SEÑORES EXPLOTADOS POR SUS ESPOSAS Y MOZAS
Responder
ingeniero dice:
Abril 15, 2010 en 3:22 pm

hola como te puedo contactar,,,,quiero tener una nena para estar llamando,,,

gracias linda por tu respuesta..
Responder
gmp dice:
Mayo 7, 2010 en 2:48 pm

Hola quisiera saber en que parte de Kennedy te puedo contactar o como te contacto? Celular????
Responder
andres dice:
Abril 11, 2010 en 2:50 pm

realmente el barrio santa fe es el centro de tolerancia de Bogota, aqui hya viejas que se creen muy bonitas y quieren es solo plata, mientras ellas no aprendan a hacer clientes su trabajo va ser malo, casi todas son parecidas , bipolares, groseras, solo simpatia pero dentro de ellas estan llenas de engaño, ofrecidas, miserables con ellas mismas, aprobechadas del que esta borracho, manipulardoras, odio a los hombres, no se dejen sonsacar la plata, pue eso es lo que ellas quieren…. son muy pocas las que realmente buscan algo diferente de la plata, y que tal esa de andar metidas en un hotel durmiendo hasta dos dias, a y sin contar el noviecito que tienen, si no es mesero es el portero y si no un ladron, cojen al cliente y lo tuersen y despues ellas son torcidas por un malandro.
Responder
Natacha dice:
Abril 12, 2010 en 11:11 pm

Hola amigos
Los invito a entra a la pagina de la – lapiscinasex.com – y luego a — disfruta con tu pareja —-
y miraras algunas Focas.
Chao—-
Responder
Natacha dice:
Abril 12, 2010 en 11:21 pm

Natacha tienes razon , pero las viejas no son latinas. En LGTB si parecen unas CHINCHOMBIANAS..
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:33 pm

natasha?, la natasha original? la que anda mas perdida que quien sabe que? “dos gardenias para ti” … si no es esa natasha, no me importa jajaa
Responder
N dice:
Abril 18, 2010 en 5:37 pm

QUE PAGINA TAN BUENA………
Responder
SOLOPALABRAS dice:
Abril 18, 2010 en 5:42 pm

lo mejor es DISFRUTA CON TU PAREJA en la pagina LAPISCINASEX.COM
Y MIRARAS LA VERDAD DE LA PISCINA Y DEL BARRIO SANTAFE
Responder
carlos dice:
Abril 23, 2010 en 10:00 pm

que man tan marica todo el mundo sabe que el que llega a ese lugar va es a culiar, follar, fornicar; bueno como lo entiendan de vaina no dijo que estaba buscando una iglesia evangelica y llego hay
Responder
DarkBattM14 dice:
Abril 25, 2010 en 10:13 pm

Hey JuanK… en lo que se alcanzó a ver del video:
http://www.megavideo.com/?v=WS5X4MKL

me dí cuenta que en al paisas sólo hay culos planchetos… jajaja…

y tenes toda la razón Carlos… yo que buscaba una iglesia evangélica y llegué allá… pero no perdí el tiempo… le pagué dos turnos a una de esas paisas y le prediqué por una hora… eso sí por delante y por detrás… jajaja!!!
Responder
elkin dice:
Abril 25, 2010 en 11:42 pm

No Dark ese video es viejito, No todas son plachetas como ud dice La Mayoria se caraterizan por tener atributos muy notorios…
xD

Tienes toda la raxon lo chevere es minimo dos tiempos que con niña para poder diosfrutarla plenamente.

No se le recomiendo a Esmeradala y a Doña
HormiGOTA de
Responder
andres dice:
Abril 30, 2010 en 7:30 pm

Buenoo… algunas esatadisticas, un taxi vale 75.000.000 y deja de producido diario 120.000.oo , algunas de estas lindas chicas manejan cuentas personales bancarias altas, y ganan en una hora estos 120.000.oo sin pagar impuestos, como dice la cancion por hombres como tu hay mujeres como yo…… cuiden su platica, no es justo… 20.000.oo el rato
Responder
en cedritos dice:
Mayo 6, 2010 en 11:16 pm

alguien sabe que paso con dry martini en cedritos…era lo que antes se llamaba meloons bar
Responder
en cedritos dice:
Mayo 6, 2010 en 11:17 pm

Que paso con dry martini en cedritos…era lo que antes se llamaba meloons bar
Responder
juank dice:
Mayo 15, 2010 en 3:14 pm

si las chicas que qieran saber como es sin ningun compromiso vamos para que se den de cuenta como es que trabajanestas niñas y no es como algunos babosos lo hacen notar si quieres envia un msn
Responder
juank dice:
Mayo 15, 2010 en 3:22 pm

la verdad yo he dentrado y este lugar es muy bonito no hay nada que envidiar con los demas simplemente que las niñas son distintas pero lo hacen igual o eso claro esta como trates la chica o segun como tu le parezcas mis amigas han dentrado claro conmigo o varios amgigos y se han dado de cuenta que todo lo que se dise de las niñas no es verdad .(aclaro)si eres mujer y deseas ver como es un sitio de estos vamos sin ningun compromiso y sales de la duda mi CORREO ES juanjbl_27@hotmail.com
Responder
oscarr dice:
Mayo 16, 2010 en 7:43 pm

para las dos peladas que quieren trabajar sin que sus maridos las pille escribanme a mi correo y yo les facilito unas direcciones de unos reservados para que vayan y prueben suerte ahi les dejo mi correo saxofiling@gmail.com
Responder
Carlos Alberto Zambrano dice:
Mayo 25, 2010 en 5:50 pm

Saludos!
Soy un tipo de 34 años que visita la zona hace unos 8 años, especialmente cuando ando sin pareja estable. He conocido TODOS los sitios en la zona (abiertos actualmente o ya cerrados o cambiados) y sobre esto les comento que efectivamente la piscina y el castillo son los lugares más bonitos, con mayor cantidad de hembras super buenas y por supuesto más caros pero…eso no significa que en los otros sitios no encuentren mujeres buenas, bonitas y vacanas…
Pero tengo otra cosa pa comentar y es que cuando se charla con las viejas y se empieza a conocerlas de verdad se encuentra gente muy berraca…tengo una amiga en troya, con el papá asesinado por la guerrilla y respondiendo ella sola por la mamá, una hija y otro poco de familiares…es la otra cara de una moneda que generalmente solo vemos de un lado…me despido no sin antes decirles que me encuentran en la piscina o en troya o fiebre…
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 10, 2010 en 10:30 am

oe, bacano poder intercambiar conceptos con alguien que lleva conociendo tanto tiempo el asunto, yo llevo hasta ahora 2 años.
Responder
Carlos Alberto dice:
Junio 29, 2010 en 8:41 pm

Bien,bien..

Que opina de los sitios?
aguantelapisciii dice:
Julio 14, 2010 en 11:29 pm

La locura esa mierda, se ve mucha mamacita. Conozco casi todos los del santafé y el angelos. No mas… que vuelto me recomienda? veterano de mil batallas (respeto)
jairo yepes giraldo dice:
Mayo 27, 2010 en 3:01 pm

ESTE MENSAJE ES PARA EL SEÑOR NESTOR LOPEZ ADMINISTRADOR DE LA PISCINA, AL MISMO QUE NO HE PODIDO CONSEGUIR PARA UNA ENTREVISTA DE NEGOCIO , CON EL FIN DE HACERLE UNA OFERTA RELACIONADA CON PRESERVATIVOS DE LA MARCA “PLAZZER” QUE TIENEN TODOS LOS REQUISITOS DEL MINISTERIO DE SALUD, Y EL INVIMA, ADEMAS UN PRECIO ESPECIAL, PARA CANTIDADES REPRESENTATIVAS, SI LE ES POSIBLE, SEÑOR LOPEZ, MIS TELEFONOS. CELULAR 312-4441127 Y 5269682
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:35 pm

y si de paso lo encuentra digale dos cosas:

1. que trate mejor a las niñas, ellas son las que le llenan los bolsillos al negocio.

2. que me de trabajo alla jajaja.
Responder
jairo yepes giraldo dice:
Mayo 27, 2010 en 3:17 pm

HOY A LAS 3.30 POR FIN LOGRE CONVERSAR CON EL SEÑOR Nestor Lopez, y no fue posible conseguir la entrevista, PARA TRATAR PERSONALMENTE EL NEGOCIO EN REF… “manifestando que no tienen interes por nuestra marca,”PLAZZER” que los que estan en su negocio la PISCINA son SIN MARCA DE BIENESTAR FAMILAR.. Y QUE POR LO CONSIGUIENTE NO ESTAN INTERESADOS EN COMPRAR RECIBIR OTRAS MARCAS, ADEMAS QUE LOS QUE RECIBEN SON SIN MARCA, SON OFRECIDOS, RECOMENDADOS O AVALADOS POR LA ALCALDIA, SEGURAMENTE DEL BARRIO SANTA FE… VEREMOS COMO NOS RECIBE EL SEÑOR NESTOR LOPEZ, O EL DUEÑO
DE ESTE NEGOCIO LA PISCINA JEFE DE DON NESTOR LOPEZ GRACIAS., JAIRO YEPES GIRALDO.
Responder
andres dice:
Mayo 30, 2010 en 12:59 pm

conoci en la casona a DIANA, una morena con frenillo en los dientes de Cali y siliconas en los pechos, tremenda mujer… alguien sabe el celular o correo electronico, estoy fuera de Bogota y quisiera llamarla
Responder
andres salado dice:
Mayo 30, 2010 en 11:42 pm

ALGUIEN SABE QUE PASO Y DONDE ESTA “LA LLANERA ????”
“NATACHA?????” Y “BRENDA??????” AGRADEZCO LA INFORMACION
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:36 pm

la llanera y natasha, perdidas. Brenda Lee está allá, una mamacita.
Responder
solopalabraas dice:
Junio 6, 2010 en 10:06 pm

nATACHA Y LLANERA ESTAN PREÑADAS …PERO PRONTO VOLVERAN… YA ES HORA
solopalabraas dice:
Junio 6, 2010 en 10:58 pm

PREÑADAS POR DON JUAN,,,,,,,,
andresito dice:
Junio 4, 2010 en 10:28 pm

Porque sera que en a la picina cada dia se esta quedando sin clientes?????
Responder
RASPUTIN dice:
Junio 6, 2010 en 4:25 pm

LA PICINA ES UNA CHIMBA CE CULEA RICO Y CUESTA PERO 1 NO C ARREPIENTE DESPUES QUIERE ES QUEDARSE A VIVIR ALLA…….
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:37 pm

cual que sin clientes, esa mierda se llena los dias que es, jueves, viernes y sabado, eso de 9pm a 1 am es un hervidero.
MARTIC dice:
Julio 11, 2010 en 12:40 pm

SI…
SE LLENA…
PERO DE FOCAS Y GURRIOS Y DE HIPOPOTAMOS…
QUE VUEJAS TAN HORRIBLES Y ES VERDAD LLENAS DE MIERDA…
Responder
solopalabraas dice:
Junio 6, 2010 en 3:50 pm

SOLO PALABRAS BARRIO SANTAFE
LASTIMA PARA LA PISCINA: ESTA VACIA PORQ EN PROMEDIO UNO DE CADA TRES CLIENTES SE GANA UN CHANCRITO….
LAS VIEJAS ESTAN PODRIDAS…. Y MUY TRAJINADAS…. LA MAS LINDA ES LA “FRECITA” QUE TIENE 1.40 DE ALTA… UNA TETA ES MAS INFLADA, Y DICE Q TIENE CARRO Y VIVE MUY ELEGANTE SEGUN DON JUAN Q ES SU “MANAGER”. LA POBRE COME FRENTE A “FIEBRE” Y SU CASA DE MODA Q LA VISTE SE ENCUENTRA AL LADO DE LA “PISCINA DE DIA”.
ASI QUIEN VA A IR A ESTE ANTRO….
Responder
ANDRESf dice:
Junio 7, 2010 en 11:40 am

DEJE DE SER FLORIPONDIA ,,,, A METER CUENTOS A OTRO LADO, DEJE SANA A FRESA….NI LA COMONOCERA …
Responder
careculo dice:
Junio 12, 2010 en 11:42 pm

SOLOPALABRAS BARRRIOSANTAFE Fresita…. la Llanera …Brenda… Natasha…. las mejores viejas q han pasado por la piscina… lastima que todas ya se fueron …PREÑADAS???? O SE LES DESINFLO UNA TETA….
comando1 dice:
Junio 16, 2010 en 1:22 am

Vi a la famosa fresita, en verdad es una fresita… toda arrugada, chiquita….. y se pinta mas que una papayera….. pero en fin es lo mejor de la pisina
aguantelapisciii dice:
Junio 18, 2010 en 1:17 pm

venga con todo respeto pero como va a comentar que se pinta o no… es decir, dos tetas, un culo, dos piernas, un chocho, .. y usted se fijó en el maquillaje??? mmmjmm…
juliojose dice:
Junio 18, 2010 en 11:56 pm

estoy de acuerdo, a todas las mujeres hay que defenderlas y ensalsarlas. Todas merecen respeto, y todos los trabajos son dignos.
A todas las nenas de la piscina : saludos y si escogieron esa profesion … adelante…. saludos a fresita, ella es una persona con mucha personalidad , ya q para salir en una revista hay que tener mucha personalidad.
aguantelapisciii dice:
Junio 6, 2010 en 8:49 pm

La cosa podria ser mejor, pero esos negocios se manejan a pura economia de calle, lo unico que queda es relajarse y disfrutar de esos increibles monumentos.
Responder
solopalabraas dice:
Junio 6, 2010 en 10:08 pm

RELAJARSE MIENTRAS SE CURA EL PAJARO LOCO
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 10, 2010 en 10:08 am

a quen de da miedo ir al menos a mirar a quen a quen? de quen chon tompas??
pedro useche el profe! dice:
Junio 8, 2010 en 10:30 pm

yo recomiendo las paisas es un sitio bacano y barato!,todos los servicios por $ 40.000 y lo tratan mejor que cualquier novia tragada.en ocasiones me he llevado algunas puticas de paseo y uno la pasa super y en el paseo uno es la envidia del paseo, las viejas son rebuenas y lo maman sin asco y con todos los fierros la verdad uno va alla y uno se echa una vieja sana y no es lo mismo!
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 12, 2010 en 1:11 pm

oe viejo, siempre he querido hacer esa.. como le hizo? que se le dice a una modelo pa que le caminen? le saio muy caro? cuente cuente.
Responder
troyano dice:
Junio 14, 2010 en 4:50 pm

Depende a quien se quiera llevar, le pueden cobrar 200.000 por noche para arriba, haga cuentas mas el hotel, transporte, comida de sal, etc. Pero se pasa muy bien si escoge la vieja correcta, hasta gratis si usted le gusta.
Arrecho dice:
Junio 9, 2010 en 11:04 pm

SI, como ke sale mas barato una nena de estas, porque si se kiere levantar una nena, toca invitarla a salir, mejor dicho invertirle y despues le sacan el jopo a uno.

Ademas las fufas se mueven mas rico cuando estan encima…………… UFFFFFFFFFFFFF

Yo kiero ir,

Aunque les recomiendo un sitio buenisimo ke keda al frente de la estacion de flores de transmilenio, sobre la caracas, keda en un tercer piso, y pues alla probe una veterana rica como de 45 años, pero ui ke nena tan deli, esa vieja solo kon verla arrecha a mas de uno, les recomiendo, pelis gratis y pola a 2000 pesos.

Por los lados de la piscina keda un chuzo llamado MANIZALITAS NIGHT CLUB, ke tal sera??? alguien me puede decir???
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 10, 2010 en 10:13 am

jefe, nada pierde con entrar y mirar, solo los 3000 de la pola. Visitar varios le sirve a uno para crear su mapa mental de: metederos, clandestinos, aguantadores, buenos, y high class.

Eso si no vaya tan tarde, con eso si no le gusta tiene opcion de echarle la caminada para otro.
Responder
Frank dice:
Junio 10, 2010 en 4:27 pm

Buenas tardes alguno de ustedes conoce a la wafer es una prepaguito que se hace en la cuadra de la piscina y tiene un culo hermoso, quien la conozca me puede hablar de ella, gracias saludes
Responder
JuanK dice:
Junio 10, 2010 en 11:55 pm

Buenas. Estoy de acuerdo cuando dicen que la Piscina anda muy sola. Pero quiero preguntarles a alguno de ustedes, que se ve son avezadísimo en la zona del Santa Fe: yo alguna vez vi una nena en la Piscina que se decía llamar MARTHA: es una pelinegra poderosa, mamsita, divina, con un cu…erpo perfecto. Alguien sabe de ella que hace rato no la veo??? Gracias.
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 12, 2010 en 12:59 pm

nombre clave: marthashow, una de las mas poderosas que han pasado por la piscina, hace mucho no va, como desde diciembre del año pasado.

CUando uno le pregunta a los meseros, dicen que esta por fuera… pero esa es una opcion.. o esta por fuera, o preñada, o se esta haciendo alguna operacion, o se independixó, no se sabe nada, lastima no cogerle las placas a todas esta mamacitas pa saber que es de la vida de ellas jajaja.

Anoche estuvo buenisimo eso por alla, aunque la procuraduria llego a joder en todos los chuzos.

LLEVEN CEDULA!!!

(publicidad no pagada!!)
Responder
COMARICO dice:
Junio 12, 2010 en 11:48 pm

en la piscina todas lo dan por menos de 80. no se deje engatusar y atracar..
aguantelapisciii dice:
Junio 13, 2010 en 8:11 pm

en serio? por menos de 80? pero como asi? por ahi me han dicho que es pecado pedir rebaja en eso.

A lo bien las chicas no se emputan si uno les negocia? (no lo ven como chichipato y lo mandan a comer de aquella?) jajaj re engomado cone ste tema todos los dias mirando jajaja
Juank dice:
Junio 21, 2010 en 2:39 pm

Que vaina, que pesar, la ví unas cuatro veces y solo una vez la abordé para preguntarle. Es preciosa esa mujer, todo, todo, que cuerpo, su trato, además no tenía la cara tan trajinada, es más, no la tenía trajinada. A ella si la saco a vivir, jajajaja. Como me encantaría montar ahí, como me encantaría. Si alguien la ve, me avisan, me avisan y vamos!!!
GERARDITO dice:
Junio 14, 2010 en 12:09 am

n hablen mierd, todos los metederos son sitios para q la gente deje su platica, o no??? . Todos salen escasamente con la tarjeta de trasmilenio o justo para la buseta… porq la desplumada es arrecha.. claro esta q generalmente se sale fustrado con el “amigo pipi” insatisfecho y lloroso. Lloroso por la Gono ganada….
SALUDITOS A TADAS las q despluman a los vagabundos..
Responder
ANONIMO dice:
Junio 15, 2010 en 1:36 pm

EY, PERO EN VENECIA HAY UN CHUZO QUE SE LLAMA AZAFATAS, UNAS HEMBROTAS, ESO NO LO DAN POR MENOS DE 25, AUNQUE PORKIS LE HACE COMPETENCIA PERO ES MEJOR AZAFATAS, QUE OPINAN DE ANGELOS Y PEREIRAS EN LA PRIMERO DE MAYO???¡¿¿¿¿¿

OTRO CHUZO BUENO QUEDA AL FRENTE DE LA ESTACION DE LAS FLORES DE TRANSMILENIO, SOBRE LA CARACAS, EN UN TERCER PISO, POR DONDE ESTAN TODOS ESOS NEGOCIOS DE CASAS DE CAMBIO, SE VEN UNAS VETERANAS UFFFFF

VAYAN POLA A DOS MIL, ADEMAS ES UN AMANECEDERO.

ALGUIEN SABE DE UN AMANECEDERO BUENISIMO PARA IR???
Responder
comando1 dice:
Junio 16, 2010 en 1:25 am

el mejor amanecedero es una estacion de policia ……
Responder
yuyi dice:
Junio 16, 2010 en 12:37 am

el mejor lugar para ir es eñ castillo
Responder
solopalabras dice:
Junio 16, 2010 en 2:23 am

barriosantafe solopalabras : que digerencia cuando uno mira la pagina “DISFRUTA CON TU PAREJA” EN LAPISCINASEX.COM , alli se ven lindas mujeres de la piscina , de eso ya no queda nada en la pisina
Responder
palabras dice:
Junio 16, 2010 en 2:36 am

solopalabras barriosantafe : la diferencia de la actual piscina esta cuando uno mira la pagina “DISFRUTA CON Tu PAREJA” en la pagina “LA PISCINA SEX.COM”. QUE DIFERENCIA DE HACE UN AÑO CON LO Q UNO VE AHORA
Responder
ANONIMO dice:
Junio 16, 2010 en 2:05 pm

Alguie sabe de un buen amanecedero para ir???

Que hayan buenas hembras.

vayan a Azafatas en Venecia es buenisimo.
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 18, 2010 en 1:12 pm

Pa normal y pa amanecedero, Angelos es buenisimo, un poco caro los consumibles, pero las niñas son divinas, SI RUMBEAN, y el ratico es mas barato que en otros lados.

Muy chistoso que le hagan sacar carnet de socio a uno jajaja (soy official member since 2007 jajaja!!!)

Ahora sin aviso es mas underground, angelos es bueno tb.
Responder
CUADRAPICHA dice:
Junio 20, 2010 en 12:59 am

NO VENGA A HACER PROPAGANDA AL METEDERO ANGELUS “DISFRAZADO DE CLUB” ESTE PUTIADER ES E MAYOR ATRACADERO DE CUADRAPICHA… DESDE Q UNO LLEGA LO ATRACAN LOS MESEROS Q DESESPERADAMENTE LE QUITAN LOS BILLETES Y NO DAN VUELTAS… LA PUTICAS MUY FEITAS… HAY UNA GORDAS Y VIEJAS MEDIO PODRIDAS.. Ängelos.vip” un sitio pa no volver…
Responder
CONTRALORIA dice:
Junio 20, 2010 en 7:16 pm

NO SE DEJE EGATUZAR, NO SEAPENDEJO DANDO SUS DATOS PARA OBTENER EL CARNET DE ANGELOS COMO SOCIO… CUAL SOCIO???? ESTA FACHADA ES PARA PODER SEGUIR DELINQUIENDOCOMO PUTIADERO Y ESTAFADERO, YA Q NO ESTA AUTORIZADO PARA EL EJERCICIO DE LA PROSTITUCION…
CUANDO APAREXCA SU NOMBRE COMO SOCIO Y LO LAMEN A RESPONDER…Ud Q DIRA????
FUERA DE KENNEDY ANGELOS, EL PUTIADERO PUTREFACTO ENMASCARADO
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 20, 2010 en 8:19 pm

uy mk! no habia pensado en eso de los datos!!!! que gueva!!.

Ojo no se trata de propaganda, soy un incauto explorador
santosjosess dice:
Junio 29, 2010 en 11:50 am

ANGELOS ES EL REFUJIO Y ESTA LLENO DE LOS ESCOMBROS DEL BARRIO SANTAFE…
QUE BALLENAS TAN FEAS….
Responder
CUADRAPICHAs dice:
Junio 20, 2010 en 1:45 am

ANGELOS NO TIENE NADA DE CLUB… ES UN POBRE PUTIADERO DE BAJA CLASE CON SENSACION DE TRAQUETOS. Y DONDE LAS HABOTACIONES PARECEN LA PIEZAS DE UNA CARCEL DE PUEBLO SOLO CABE LA CAMA.. NO HAY DONDE COLGAR LA ROPA, NO HAY BAÑO, NO HAY SABNAS.. Y LO PEOR ES Q HUELE A CULO Y CHOCHA.. NO HAY VENTILACION..
POBRES CULITIBIOS…
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 20, 2010 en 4:17 pm

uy jefe, no es tan malo, no le de tanto palo. no es tan bueno como la piscina, pero pues aguanta un poquito no? A mi a veces me gusta echarme la pasadita por alla, para variar el paisaje. Pero pues todo bien.
Responder
coyero dice:
Junio 20, 2010 en 12:06 pm

BUENO MIS AMIGOS COYEROS, SOY UN AFICIONADO A LAS PUTAS, PUES ME GUSTA CULIARMELAS, VIVO EN CARTAGENA, Y CUANDO VENGA AQUI LES RECOMIENDO “PLEYCLUB” (www,pleyclub.com), TREMENDO SITIO QUE TIENE UNAS PERRAS CON UNOS JOPOS ESPECTACULARES, ES UN CLUB EXTREMADAMENTE CARO PERO VALE LA PENA PAGAR POR LO QUE SE COME jejejej…., A DECIR VERDAD ME ENCANTARIA IR A ESA TAL PISINA YA QUE E ESCUCHADO MUCHO SOBRE ESE SITIO.
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 20, 2010 en 4:19 pm

bienvenido, hagamos intercambio jajaja. Ud guia turistico alla y yo acá, bienvenido jejeje.
Responder
coyero dice:
Junio 20, 2010 en 10:10 pm

claro men, con mucho gusto, es mas hay otros sitios muy buenos aca tambien
ANONIMO dice:
Junio 20, 2010 en 5:41 pm

A LO BIEN, LES RECOMIENDO AZAFATAS EN VENECIA, BUEN SITIO, BUENAS NENAS Y NO ES TAN CARO ADEMAS LAS HABITACIONES SON BUENISIMAS.

ES QUE LA PISCINA YA HA DECAIDO MUCHO.

AZAFATAS VENECIA

AUTOPISTA SUR CON 68, AL FRENTE DE ALKOSTO.
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 20, 2010 en 8:17 pm

men no conozco ese, indicaciones? tips? horas de llegada? precios? tiene aviso? como pa pegarse el viajecito. Esa fichita no la tengo en el album jejeje
Responder
ANONIMO dice:
Junio 21, 2010 en 3:51 pm

Pues vacan, ubiquese en la avenida 68 con autopista sur, ahora baje por la autopista, echando hacia soacha, por donde estan los concesionarios de auteco, yamaha, hay estan los jaladores diciendole CHICAS CHICAS CHICAS, a alguno de ellos le pregunta sobre AZAFATAS, TIENE UN AVISO PERO PEQUEÑITO, queda en un segundo piso, peguese el viajecito, severo chuzo
es que la piscina ha decaido mucho.

Vaya y lo vera, no se arrepentira, toca es que vaya de noche, eso queda al frente de alkosto venecia.
ANONIMO dice:
Junio 21, 2010 en 3:56 pm

Pues AZAFATAS, esta abierto como desde las 4pm, PERO A ESA HORA ES SOLO, la hora vacana para ir es por ahy a las 8pm, esta repleto de nenas, y pues es que hace rato no voy por alla, pero cuando estube pues las nenas cobraban entre 20 y 25, segun como las negocie, el botello de antioqueño estaba en 60, pero eso hace dos años, la verdad ahora no se a como estara, pola a dos mil, buena rumba, show de striptis en vivo, eso si, el animador dice mirar la chica, mas no tocarla, pero severas hembras y pues alla probe una paisita mas rica, una mona UFFFFFFFFFF………
Responder
CRADLE OF FILTH dice:
Junio 21, 2010 en 5:05 pm

LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE TENGO LA CURIOSIDAD DE ENTRAR PARA CONOCER Y VER VARIOS SHOWS; PERO ENTIENDASE, ESTOS SON ESPECTÁCULOS DE DESNUDO ARTÍSTICO. ESTO PORQUE ADMIRO DEMASIADO LA BELLEZA DE LA MUJER PERO NO SOY NINGÚN DEPAVADO NI MORBOSO. SI PASA MÁS ALLÁ ESO ES MUY DISTINTO….. PERO DEJENME DECIRLES CABALLEROS QUE PAGAR PARA TENER SEXO DEFINITIVAMENTE ES MUY BAJO.

HAY SE NOTA LO POCO HOMBRES QUE SON; PORQUE SER HOMBRE NO ES EL QUE SE AGARRA CON VARIOS Y LOS LEVANTA NI AL QUE MÁS MUJERES “SE ECHA”. ESO ES SIMPLEMENTE SER UNA COMPLETA PILTRAFA.

ADIOS PUES Y NO SIGAN DEJANDO TAN MAL AL GREMIO. JE JE JE.
Responder
coyero dice:
Junio 21, 2010 en 10:46 pm

querido cradle cada quien tiene su forma de ver las cosas, el hecho de q usted nos catalogue como bajo (pa los q pagamos pa culear), mas si es una hembra tipo johana maldonado o una angie ocampo, opine de los sitios mas no de las personas q entierran el garrote …….. ok
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 22, 2010 en 11:29 pm

cradle si quire arte, vaya a teatro, en sus shows artisticos, las coreografias no son ensayadas, y los trajes no son con lentejuelas y canutillos …. es mas, ojo le joden la nariz de un tetazo viejo …

Ahora dia que no es morboso, que es mas bien voyeurista… asolapado.

Para ser hombre solo basta la combinacion XY, no mas, pelear, pichar, respetar, poetizar, no tiene nada que ver.

Todo bien, ahi no?
Responder
Carlos Alberto dice:
Julio 8, 2010 en 4:55 pm

Cradle…no niego que este cuento tiene mucho de arte y de belleza…a veces casi entro en trance viendo a Liliana empelotarse en Troya mientras suena un buen tecno…pero tampoco se puede negar que ser hombre significa ser morboso y depravado en mayor o menor grado..no lo negués que pa eso es que vas, también tienes erecciones debajo de los pantalones de cuero negro hermano metalero…si todo esto te parece muy bajo pues simplemente no vayas y no opines por acá sobre lo que nos divierte, si se da cuenta es una cuestión de respeto para este blog..
Responder
ANONIMO dice:
Junio 21, 2010 en 10:42 pm

Otros chuzos buenisimos quedan en:

Uno esta en la Avenida caracas 55-53 es una casa de color verde, puertas amarillas.

El otro queda en toda la esquina, carril hacia el norte, avenida caracas Calle 61A en un tercer piso, la puerta es de color dorado, la entrada es por la calle 61A a mano derecha al frente quean unas residencias y se daran cuenta que en la esquina mencionada hay un negocio llamado ferreteria de la 61, al frente de la estacion calle 63 de Transmi, carrril hacia el norte. Buenas veteranas, pola a $1500.

Ahh y se me olvidaba

Otro chuzo queda en la carrera 9 despuesito de la calle 19, como media cuadra por donde estan esos negocios de electricos y sonido.

Y por si no sabian hay un Cafe internet para adultos despuesito de Foto Japon, que queda en la esquina de la Carrera 10 con calle 19, queda en el carril de la 10 que va hacia el sur, este chochal funciona como un cafe internet para adultos, pero hay mismo estan las piezas, el chuzo se llama BLUESTAR, el aviso es de color azul, queda en un tercer piso, vayan y se diviertan………….

Nenas es lo que hay.
Responder
santojose dice:
Junio 23, 2010 en 11:31 pm

ALGIEN SABE Q PASO CON BRENDA, NATACHA Y LA LLANERA ?SON UNAAS MAMACITAS..
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 24, 2010 en 1:05 pm

Brenda lee, creo que la perdimos (si se por que pero no me parece bueno contarlo) pero si la perdimos, si no es por siempre, es por un buen rato. Bien por ella.

Natasha, mamacita, hace mucho no va.

Llanera, hace mas rato que la otra, que no va.

Que goma de foro este no?, paguenme!!! jajaja
Responder
jukilo dice:
Junio 24, 2010 en 7:59 pm

LA POBRE PISCINA SE ESTA ACABANDO…..

ES TAL EL DECAIMIENTO Q HACE RATO QUITARON EL LETRERO Q DECIA : ¨NIÑA Q ENTRE NO PUEDE SALIR ANTES DE LAS 3 A.M.¨. AHORA SE VEN UNOS HIPOPOTAMOS Q ENTRAN Y SALEN … Y MEJOR SE VAN A LA ESQUINA.

Q PASA SRS ADMINISTRADORES’??
Responder
ANONIMO dice:
Junio 24, 2010 en 8:30 pm

A lo bien visiten AZAFATAS, aunque es mas pequeño pero esta mejor que la piscina, por ahora,

A lo bien peguense el viajecito…………….

Avenida 68 con Autop sur
VENECIA
Responder
anonimo dice:
Junio 26, 2010 en 9:05 pm

Huy si, de acuerdo con quien habla sobre martica. Esa mujer es una bomba, estuve con ella dos veces y tiene un cuerpo sencillamente espectacular. cobra 150 pero es deliciosa, divina. Con ella me he gastado mis quincenas. Jejeje, si es cierto que no se ha vuelto a ver, no la veo desde Enero de este año que fui con unos amigos. Embarrada. Si alguien sabe por favor, super-super-super-recomendable información de si la han visto para ir. Deberiamos armar un parche bien bacano entre los que vienen a comentar acà para ir. Saludos!
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 26, 2010 en 10:06 pm

queremos el regreso de martashow!!!, si o no viejo que es como de lo mejor que ha pasado por la piscina?
Responder
ANONIMO dice:
Junio 26, 2010 en 9:52 pm

Pues formemos el parche, de todos estos comentarios y nos pegamos el viajecito a AZAFATAS CLUB, que dicen???

o a otro chuzo pero que no sea la piscina, por lo que dicen, aunque es mejor el CASTILLO.

Comenten y cuadramos……….
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 26, 2010 en 10:05 pm

Buena idea, deben ser unos bacanes los que comentan aca, como es la vuelta?.. bueno igual alla nos veremos jejeje
Responder
pamela dice:
Junio 28, 2010 en 12:47 am

hola amigos tranquilos q estas mamasitas llegan en 10 dias estaban viajando ganando dolares martha y natasha la llanera esta enbarazada o por lo menos es lo q dicen saludos vallan y nos visitan pronto vajaran los prscios del licor por q esta demasiado caro besooss
Responder
ANONIMO dice:
Junio 28, 2010 en 12:44 pm

OYE PAMELA

Me gustaria conocerte…………….

Pues yo no soy feo, pero tampoco soy un triplepapito……..

Soy un man pinta, tengo l omio.

Escribeme…………..
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 28, 2010 en 6:28 pm

pamela sos la pamela hermosa de alli? la original? o la pamela costeña? … tambien le van a bajar a los servicios de las mamacitas? (shows, y aquello?)
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 28, 2010 en 6:31 pm

otra pregunta.. alli habia una paistia hermosa que se hacia llamar Carolina, era bajita de pelo negro.. tampoco volvio.. que apso con ella? … pame.. seamos amigos… jejeje
Responder
josess dice:
Junio 29, 2010 en 11:54 am

CUANDO DICEN GANANDO DOLORES ES PORQ ESTAN PUTIANDO EN ALGUN CAMPAMENTO DE TRAQUETOS… QUISAS NO LLEGUEN PREMIADAS…. DE TODAS MANERAS VUELVAN PARA VERQ TAN DESMEJORADAS LLEGAN….
PAMELITA SOS LA REINA DEL BARRIO….
Responder
ANONIMO dice:
Junio 28, 2010 en 12:46 pm

Comenten y cuadramos para ir un parche a la Pisci o AZAFATAS….

Escriban
Escriban
Escriban
Escriban………………………
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 28, 2010 en 6:30 pm

parcero, bacana la idea pero reflexionando…será necesario hacer publico lo que no se debe? … mejor uno va asi como bajo perfil y ya, a ver a las diosas … tengo pendiente ir a azafatas, toca pronto a ver que.
Responder
pamela dice:
Junio 28, 2010 en 10:58 pm

hola amigos si soy pamela martinez,la original.
y pamela costeña vuelve pronto esta de vacasiones y para mi amigo q quiere saber de carolina la paisita hermosa esta en medellin de mas q descansando y sobre vajar el precios de nosotras no creo la idea es vajar de precio del licor y el precio de la avitacion estamos en negociasion con el dueño jejeje esperemos q si saludos besooss atodos esos arechos ricos q les gusta fornicar rico rico rico..
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 29, 2010 en 12:09 am

hoola pamela martinez (hermosa esta mujer oiga!)

que bacano que nos tengas informados, por alli nos seguiremos viendo. Dame tu PIN … jajaja!
Responder
coyero dice:
Julio 4, 2010 en 7:40 pm

Pamela he viso los comentarios y pues no cabe duda q estas REBUENA, cuando te pasas a trabajar aca en cartagena para ir visitarte……….
Responder
ANONIMO dice:
Junio 29, 2010 en 5:16 pm

Al obien Escriban

Yarmamos el plan para ir a visitar a martica y a Pamela……….

Escriban
Escriban
Escriban…………………………………………….
Responder
anonimo dice:
Junio 29, 2010 en 7:24 pm

Pamela, martha está embarazada???? En serio??? No me digas eso que me partís el corazón! Bueno, por allá estaré en 10 días escrutando cuidadosamente si está mi marhata adorada, divina y excelsa. Por allá nos vemos, Saludos.
Responder
Carlos Alberto dice:
Junio 29, 2010 en 8:52 pm

Que tema tan vacano….revacano….

Hoy tuve un día medio feo pero leer a las 8.30 pm me dibuja una buena sonrrisa….
Les recomiendo que para amanecer paguen la chica y se la llevan pa chapinero…por el camino compra trago para ella y ud se dedica a tirar…

El chiste no le sale por mas de 100 la vieja…40 la habitación..60 el trago…20 el taxi…
Al otro día se va seco pa su casa y duerme hasta las 2.pm con la sensación de que quiere volver…

Que vivan la putas…que sería de mí sin ellas…
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 29, 2010 en 11:08 pm

capooo .. aguante capooo..
Responder
anonimus dice:
Junio 29, 2010 en 10:30 pm

Les voy a decir algo, todos ustedes que van donde las putas padecen una una patología mental, se llama CIPRIEUNIA, que es una parafilia. Busquen y díganeme si me equivoco. Dan asco!
Responder
aguantelapisciii dice:
Junio 29, 2010 en 11:07 pm

has aprobado tu curso de psicologia, felicidades.

Cambia el disney channel bebé. ya es hora que muevas el control hasta el canal 51 o el 58 …

No sabes nada, eres estadisticamente burd@, analizas desde tu casa sin conocer la cantidad de variaciones que pueden haber.

Adjunto la definicion de ese menjurge tan raro que buscas imprimir en los que comentamos y nos divertimos con este tema tan jocoso.

CIPRIEUNIA: (http://www.irekisource.com/haizegoa/index.php/CIPRIEUNIA)
Comportamiento SEXUAL en el que la EXCITACIÓN ERÓTICA y la facilitación y el logro del ORGASMO son relativas y/o dependientes del hecho de tener SEXO con una PROSTITUTA.





Debe ser mas que eso …

Peor felicidades, ya eres una analista hech@ y derech@

Un saludo, tu no das asco …
Responder
Volver arriba Ir abajo
https://bogotasincity.activo.mx
Venexo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Zona Santa Fe Empty
MensajeTema: Re: Zona Santa Fe   Zona Santa Fe Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:46 pm

Pura prueba.... Bacano el foro.
Viva Santa
Volver arriba Ir abajo
 
Zona Santa Fe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bogotá Sin City :: Desparche :: Guia Bogotá.Sin City-
Cambiar a: